KMT-POWER-OF-WATER

Productos KMT Waterjet | Bombas, cabezales de corte, sistemas de abrasivo

Productos KMT | PRECISIÓN Y RENDIMIENTO PARA OBTENER CORTES LISOS Y LIMPIOS

Desde 1971, KMT Waterjet Systems es líder mundial en tecnología y maquinaria de chorro de agua. Hace décadas que KMT fabrica bombas intensificadoras de presión ultraalta capaces de generar chorros de agua con una presión de hasta 6200 bar. Nuestros productos son eficientes y fiables y, tanto si se trata de cabezales de corte con agua pura como de bombas para chorro de agua con abrasivo, los productos KMT son fáciles de mantener y no producen en el producto cortado ningún efecto derivado del calor.

Nuestra línea de bombas intensificadoras para chorro de agua, boquillas para corte con chorro de agua (pura o mezclada con abrasivo), sistemas dosificadores de abrasivo y componentes/piezas para chorro de agua se integran en máquinas de chorro de agua producidas por fabricantes de equipos originales que han demostrado su fiabilidad ante miles de clientes de todo el mundo que emplean la tecnología de chorro de agua. Las cortadoras KMT Waterjet son ideales para cortar piedra, vidrio, azulejos de cerámica, granito, alimentos, tejidos, goma y espuma junto con otras muchas soluciones. Desde el corte de acero hasta el corte de papel, casi ninguna otra tecnología aporta este nivel de precisión. La tecnología de chorro de agua permite cortar el granito y el metal con la misma suavidad con que se corta la espuma.

 KMT-WATERJET-PRO-90000PSI-PUMP-FRONT

BOMBAS STREAMLINE PRO® de 6200 bar | 60 HP y 125 HP

KMT Waterjet Systems ha saltado hacia el futuro de la tecnología de chorro de agua con el lanzamiento de la bomba de chorro de agua KMT Streamline PRO® de 6200 bar.

MÁS INFORMACIÓN
KMT-WATERJET-SL-VI-60000PSI-PUMP-ISO-LID-CLOSED

BOMBAS STREAMLINE® SL-VI de 4100 bar | 30 HP, 40 HP, 50 HP y 100 HP

Los sistemas Streamline® SL-V de KMT Waterjet utilizan la tecnología más reciente y un diseño muy inteligente para facilitar el uso y proporcionar fiabilidad y comodidad.

MÁS INFORMACIÓN
KMT-WATERJET-TRILINE_DIRECT-DRIVE-PUMP-ISO

Bomba de accionamiento directo TRILINE® de 3800 bar

MÁS INFORMACIÓN

KMT-WATERJET-AUTOLINE-CUTTING-HEAD-ASSEMBLY

CABEZALES DE CORTE | Con abrasivo y solo con agua

MÁS INFORMACIÓN
72117819 check valve repair kit -KMT-Waterjet-Parts

Recambios originales de KMT | Pedido online

MÁS INFORMACIÓN
WATERJET-KERFJET-ABRALINE-ABRASIVE-HOPPER

Sistemas de abrasivo | Abrasivo de granate

MÁS INFORMACIÓN