KMT-Water-Jet-Sweden-FiveX-CUTTING-MACHINE
WATERJET-SWEDEN-STONE-CUTTING-MACHINES-LOGO-banner

Five X | Formas libres con 5 ejes

FiveX | Tecnología de vanguardia para realizar cortes avanzados con forma libre

Las máquinas FiveX se suelen utilizar en sectores industriales avanzados. Construidas con nuestra tecnología más moderna y provistas de un diseño excepcionalmente estable, estas máquinas son capaces de cortar, repetidamente y con una alta precisión, componentes 3D de forma libre.

El procesamiento a gran escala con 5 ejes permite aprovechar las ventajas del corte con chorro de agua para el acabado de estructuras de varias piezas, piezas prensadas, piezas compuestas moldeadas y otras piezas en 3D. Con un eje Z de hasta 1500 mm de capacidad y una amplia zona de trabajo, esta tecnología de chorro de agua ha sido incorporada en gran medida por la industria militar, espacial, aeroespacial y energética. Con ella se pueden cortar de manera fácil y con una forma precisa materiales tales como acero templado, titanio, Kevlar y fibra de carbono. Entre sus aplicaciones está el conformado final de piezas moldeadas.
GRID-WATERJET-SWEDEN-FiveX-Cutting-Machine-FrontGRID-WATERJET-SWEDEN-FiveX-Cutting-Machine-LeftGRID-WATERJET-SWEDEN-FiveX-Cutting-Machine-ShopGRID-WATERJET-SWEDEN-FiveX-Cutting-Machine-Close
WATERJET-SWEDEN-CNC-FiveX-Technical-specs

WATERJET-SWEDEN-CNC-FiveX-Performance-specs

Productos KMT Waterjet relacionados

 KMT-WATERJET-PRO-90000PSI-PUMP-FRONT

Bomba STREAMLINE PRO® de 6200 bar | 60 hp

MÁS INFORMACIÓN

IDE-CUTTING-HEAD

Cabezal de corte con abrasivo IDE con orificio de diamante

MÁS INFORMACIÓN

KMT-GENUINE-PARTS-ACCESSORIES

Recambios y accesorios originales de KMT

MÁS INFORMACIÓN

KMT WATERJET-KERFJET-ABRASIVE-HOPPER.

Granate abrasivo y tolvas

MÁS INFORMACIÓN

KMT-WATERJET-PARTS-AND-SERVICE-BANNER
KMT WATERJET SERVICE VANS

Proteja su inversión.

Aumente sus beneficios maximizando el tiempo productivo con los recambios y el servicio técnico originales de KMT. Nuestros programas de asistencia y servicio técnico de categoría mundial, KMT 360° y KMT 360° Garantizado, han sido diseñados para mantener sus sistemas de presión ultraalta a pleno rendimiento con un mínimo esfuerzo por su parte.

MÁS INFORMACIÓN
red-blue-bar

Máquinas de corte Water Jet Sweden FiveX | Equipadas con bombas KMT

La tecnología de chorro de agua resuelve los problemas de la ciencia espacial del futuro

El sistema de máquina Water Jet Sweden FiveX ofrece un rendimiento y una seguridad de primera y sirve para dar forma a componentes 3D en distintos ámbitos de trabajo.

La puesta en órbita de satélites constituye hoy en día una industria mundial de gran envergadura. En Suecia se encuentra el principal proveedor mundial de adaptadores de carga y sistemas de separación para el lanzamiento comercial de vehículos espaciales. Liderar el mercado implica investigar constantemente nuevas maneras de continuar desarrollando la navegación espacial. En este caso, dicha investigación ha descubierto nuevos modos de procesar materiales gruesos de fibra de carbono.

La tecnología de chorro de agua ofrece la versatilidad necesaria para cortar en frío fibra de carbono, metales y compuestos.
WATER-JET-SWEDEN-FiveX-3D-Table-Video