KMT-POWER-OF-WATER

Testimonios sobre KMT Waterjet

KMT Waterjet Systems | La elección correcta para cortar aluminio, titanio, metal, pasteles, apio, pescado, mármol, piedra, compuestos, espuma, etc.

Hace más de 49 años que KMT Waterjet suministra bombas y componentes de corte por chorro de agua a una red mundial de integradores de sistemas de mesa de corte por chorro de agua que ofrecen maquinaria fiable, desde básica hasta avanzada, para cortar de modo limpio y preciso siempre en el momento exacto. Las posibilidades del corte con agua han sido aprovechadas y refinadas de tal modo que la combinación de las bombas de KMT Waterjet y los sistemas de mesa de los fabricantes de equipos originales permite cortar muchos materiales distintos. Corte aluminio y titanio con la máxima eficiencia posible gracias a KMT Waterjet Systems, una empresa que aporta verdadero valor al usuario final: usted, nuestro cliente. A continuación, algunos comentarios de nuestros estimados clientes acerca del valor de los productos KMT.

CORTE DE METAL | MAXIMUM INDUSTRIES

Maximum Industries utiliza la última tecnología en equipamientos CNC para cortar con chorro de agua, cortar con láser, mecanizar, ranurar y marcar con láser. Maximum Industries tiene seis sistemas de chorro de agua, incluidos dos sistemas de cinco ejes de pórtico alto. Todos los sistemas de chorro de agua están equipados con bombas KMT Waterjet, incluida la bomba KMT STREAMLINE PRO de 6200 bar/125 hp.

CORTE DE METAL | STAINLESS DRAINS

Stainless Drains diseña y suministra muchos tipos distintos de sistemas de drenaje, por ejemplo drenajes de área, drenajes de zanja, bocas de limpieza, sifones en P, accesorios y un largo etcétera. Stainless Drains corta acero inoxidable 304 y 316 con bombas de presión ultraalta KMT Waterjet.

CORTE DE METAL | ADVANCED FABRICATION TECHNOLOGIES

Advanced Fabrication se ha actualizado sustituyendo dos bombas de chorro de agua de 3800 bar por la bomba KMT Waterjet STREAMLINE PRO III de 6200 bar, 125 hp. Provista de juntas cuya vida útil supera las 800 horas, la bomba adquirida por AFT genera un chorro de agua que permite cortar acero, planchas de aluminio y acero inoxidable de hasta cinco pulgadas de grosor. En comparación con la bomba de chorro de agua de 3800 bar, la bomba de chorro de agua KMT PRO III de 6200 bar ha mejorado la calidad de las piezas, ha aumentado el tiempo productivo y ha reducido el coste de explotación.

CORTE DE METAL | CHORRO DE AGUA MULTICAM 5000

El sistema de chorro de agua de 5 ejes serie MultiCam 5000 está equipado con la bomba KMT Waterjet PRO60 de 6200 bar.
Aumente su producción un 50 % en comparación con las bombas de 4100 bar mientras reduce significativamente el consumo de abrasivo y el coste por pieza.

CORTE DE PASTELES | CAKE BOSS + XILIX WATERJET

Buddy Valastro, del programa televisivo Cake Boss, describe la nueva máquina Xilix Waterjet que utiliza para cortar una gran variedad de productos de repostería, pastelitos, tartas de siete capas, milhojas, brownies y mucho más. Los diseños posibles son ilimitados. ¡Corte sus pasteles con Xilix Waterjet! www.xilixsys.com